Posteado por: elblogdeericamartinez | julio 27, 2009

¿Afectos Personales?

A lo largo de nuestra vida aprendemos a vivir y expresar afectos, caricias, cariños que mostramos en nuestras relaciones vitales, con nosotros mismos, con otros y otras: L@s amig@s, la familia, la jeva, novio, amante entre otras hierbas…

Como seres humanos nos es imprescindible el afecto. Dice Roberto Shinyashiky que sin ellos podemos morir, en su libro La caricia esencial hay una introducciòn extraordinaria al respecto. Mostrar los afectos es parte de nuestra sexualidad, seguro conocemos gentes con una espontaneidad genial y otras con unos hielos tremendos y les queremos montòn.

El contacto es la herramienta maravillosa que tenemos para expresar nuestros afectos: una mirada, una palabra, un gesto, un beso, un abrazo, halagos, piropos….etc. son toques que nos acercan y nos encuentran.Exploremos la riqueza de nuestra vida afectiva y por que no, las dificultades que podriamos tener en ese aspecto personal y adentrarnos a aprender intentando nuevas rutas para querernos y querer a otr@s. Adelante, !te puedes sorprender!

Podemos empezar desde la amistad que cultivamos con la amiga de la U, o con el abrazo que no le distes a tu madre antes de salir… o esas palabras que estas pensando dedicar a este blog ¿Cuàles son tus afectos personales? Aqui te dejo para que disfrutes en este nuestro contacto virtual a un exponente musical de lo que pretendo hablemos hoy…Afectos personales.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: